El gusto, el trabajo y el esfuerzo que uno desarrolla para llegar a obtener buenos resultados depende de factores genéticos, tipo de entrenamiento y alimentación. Todo de una forma moderada no trae ningún problema, hasta que se vuelve una obsesión y el centro de tus preocupaciones y ocupaciones es el crecimiento muscular, ni siquiera la fuerza. Es aquí donde puedes caer de manera fuerte en caminos no saludables para lograrlo.
En este caso "Romario Dos Santos Alves" llevaba un historial de mucho tiempo usando "#Synthol" comenzó a formar piedras intramusculares, aquí puedes ver el video: https://goo.gl/FZWLjf El Synthol es una sustancia aceitosa, que suelen inyectarse algunos pseudo fisicoculturistas que hacen crecer los músculos. La sustancia comienza a filtrarse e inflar la forma del músculo que se mantiene gracias a la Vaina Muscular. La sustancia se absorbe y elimina muy lentamente, quedando incluso un buen porcentaje por mucho años.
El peligro sobreviene cuando tu cuerpo tiene alguna reacción hacia la sustancia. Puede tener rechazo, formar piedras, derramarse por fuera de la vaina muscular, formar trombos o en algunos casos desarrollar infecciones fuertes y peligrosas.. aquí un video fuerte si quieres ver:https://goo.gl/8oZVnO
En el caso de Romario sus brazos comenzaron a formar piedras dentro de los músculos tratados con Synthol y estuvo a punto de perder los brazos. Todavía no consciente de lo que había sucedido, seguía recomendando este tipo de métodos para lograr los objetivos que uno desea; pero poco a poco esperemos lo vaya entendiendo.
Este caso lo uso como consciencia para reconocer algún trastorno Dismórfico Corporal, así como por el simple camino que puedes tomar por el gusto de tener unos brazos de Hulk y estar a la moda de Avengers. Cuidado, tu solo tienes "UN CUERPO", si algo peligroso e irremediable le provocas sufrirás las consecuencias y algo fuerte para terminar, no siempre acaba ahí, puedes llegar a vivir sufriendo.
Cuídate Mucho...
¿Qué más puedes leer aquí?
No hay comentarios:
Publicar un comentario