viernes, 24 de abril de 2015

JOVEN MUERE POR PRODUCTO MILAGRO






TRISTE


No es broma... La vida puede irse de las manos por tomar malas decisiones.

    El juego de las industrias que hacen este tipo de sustancias es abominable y se aprovechan de que la población joven es muy vulnerable a esta problemas de aceptación, autoestima, moda y eso los lleva a buscar este tipo de "Productos Milagro". Pero cuando el sistema que utilizan es el Internet  el alcance se multiplica exponencialmente y  las posibilidades aumentan para todo tipo de edades .

Aquí esta parte del relato que Comparte su Madre como Homenaje y para que no suceda a otros Jóvenes:


Eloise Aimee Parry - el evento
Domingo comenzó fresca y clara. Por la hora del almuerzo había un fuerte viento, que sopla en ráfagas fuertes que sugerían una tormenta podría estar llegando. Arriba el cielo era azul brillante, casi sin nubes y lleno de promesas.
Yo no lo sabía en ese momento, pero Ella había comprado pastillas adelgazantes en Internet. Una sustancia llamada DNP (2,4-dinitrofenol) que no es apto para el consumo humano debido a su toxicidad. Ella había tomado aún más de estos "pastillas adelgazantes 'de lo recomendado en el envase y no tenía idea de lo peligroso que realmente eran. ¿Cuántos de nosotros hemos pensado "Si una tableta funciona, seguramente no le hará daño a tomar uno o dos más? ' Cuando ella comenzó a sentirse mal, ella condujo a sí misma en el hospital y entró en A & E. Ella explicó lo que había tomado y no hubo gran pánico mientras ella aún estaba completamente lúcido y con ella. En este momento ella todavía parecía estar bien. Todo eso cambió cuando el informe toxicidad regresó y estaba claro cuán grave era su situación. El medicamento estaba en su sistema, no había antídoto, dos comprimidos fue de una dosis letal - y ella había tomado ocho.
Como se deterioró Eloise, el personal de A & E hizo todo lo posible para estabilizarla. A medida que la droga se hizo presente y comenzó a hacer su metabolismo se disparan, trataron de calmarla, pero que estaban luchando una batalla cuesta arriba. Ella estaba literalmente ardiendo desde dentro. Cuando ella dejó de respirar, la pusieron en un ventilador y siguieron luchando por salvarla. Cuando su corazón se detuvo no pudieron reanimarla. Ella se había estrellado. Ella había tomado tanto DNP que las consecuencias son inevitables. Ellos nunca tuvieron la oportunidad de salvarlaQuemó y se estrelló.
Afuera, el viento había cesado y ahora llueve suavemente.
Alrededor de las 15:00 del domingo 12 º 04 2015, mi hija, Eloise Aimee, murió de una sobredosis.    
Ella nunca tuvo la intención de quitarse la vida. Ella nunca entendió realmente lo peligroso que eran las pastillas que ella tomó. La mayoría de nosotros no creemos que una pastilla adelgazante posiblemente nos podría matar.

No nos queda mas que ser consciente y hacer consciencia en los demás. No podemos permitir que esta industria siga creciendo, para ello debemos provocar un cambio que desvanezca el arma que tienen esas empresas: la desinformación.

Si haz leído algunos de los post que he puesto, la industria, el marketing, el Ego, la ambición pueden hacer cosas monstruosas. Hemos escuchado de la señora que inyectaba aceite, del medico que daba anfetaminas. Pero este ya es una industria que ha crecido y puede pasar desapercibido y su alcance es gigantesco. Podemos detenerlo, poco a poco, pero no podemos quedarnos sin hacer algo; divulgar, persuadir a los conocidos que no hagan esto.


No existe nada milagroso para bajar de peso,

 pero si hay un milagro que debes cuidar: Tu

 Cuerpo.


PUEDES VER MAS TEMAS INTERESANTES:









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...